Sobre nosotros

Misión

Nuestra misión es seguir siendo reconocidos por nuestro servicio centrado en el cliente, en la experiencia y el asesoramiento más técnico, que nos diferencie como la Correduría de Seguros referente en el sector en calidad.

Visión

Nuestra visión es un sector del asesoramiento creciente, cada vez más profesionalizado y especializado, que evolucione manteniendo a los asegurados como núcleo, protegiéndoles a ellos y a su futuro.

Valores

Nuestros valores son los mismos que nos han acompañado desde el primer día, que han conseguido que establezcamos con nuestros clientes relaciones de confianza a largo plazo.

  • La integridad
  • El compromiso con los asegurados
  • Atención al detalle
  • La profesionalidad

Las cifras no mienten

En BCS Correduría de Seguros llevamos desde 1975 a tu servicio. Más de 10.000 clientes han depositado su confianza en nosotros, gestionando para ellos más de 20.000 siniestros.

10000Asegurados
20000Siniestros
45Años
quién es quién

Un equipo multidisciplinar comprometido con los valores de nuestra organización

Bartolomé Company
Director y fundador

Titulado como Agente de Seguros y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de la Islas Baleares.
Experto en Seguros Generales, Empresariales, Colectivos: Colegios, Comunidades de Propietarios, Ahorro e Inversión.

Nora García
Responsable Vida, Ahorro y Salud.

Titulada como agente de seguros y con más de 25 años de experiencia en el sector.
Experta en Vida, Ahorro, Salud y Seguros Generales.

María José Rodríguez
Contratación

Profesional de la mediación de los seguros, con una experiencia de más de 25 años.
Experta en Vehículos, Hogares, R.C. empresarial, Comercios y Salud.

Daniel Company
Director comercial

Empresariales – Universidad de Salamanca
EMBA – CESMA International
Corredor de Seguros – UNED
Asesoramiento integral de empresas: Riesgos Asegurables, Finanzas y Estrategia.
Asesoramiento de particulares: Seguros Generales, Ahorro e Inversión.

Historia

Bartolomé Company Sansó, nacido en Mallorca en 1956, empezó su andadura como agente de seguros con tan sólo 19 años. 

Su personalidad honesta, su afán de continuo aprendizaje y su atención al detalle le llevaron a ganarse la confianza de sus asegurados. Su método un análisis muy exhaustivo de los riesgos y de las pólizas de las compañías de seguros, en busca siempre de la mejor opción y las mejores condiciones para sus clientes.

Pronto se granjeó no también la credibilidad y el respeto de sus colegas en el sector asegurador.

Ha participado activamente en la evolución de la industria como miembro del Colegio de Mediadores de seguros desde hace más de 40 años, como socio y portavoz de la Asociación de Corredores de Seguros E2000 desde su fundación y posteriormente como socio fundador de E2K.

Bartolomé, o Tolo como le llaman muchos, ha escrito artículos de prensa y participado en charlas en diferentes emisoras de radio con intención de difundir la importancia de la mediación de seguros para la sociedad y tratar de ofrecer pequeñas píldoras formativas de utilidad al público en general.

Ha apostado contínuamente por la inversión y renovación tecnológicas sin descuidar el trato personal, implementando todos los avances que pudieran garantizar el mejor servicio y eficiencia de su equipo.

Tolo tiene un vasto conocimiento en numerosas especialidades algunas de ellas son las pólizas para colegios, comunidades de propietarios, seguros para hogares singulares, responsabilidad civil y daños para empresas, naves industriales, transporte aéreo y marítimo, vehículos y flotas, salud, vida, accidentes y un larguísimo etc…

Marzo1975

Joined the Business Lounge Family

Se inicia en el sector asegurador como agente vinculado para la compañía 

14February2017

New York Office

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non dolor ultricies, porttitor justo non, pretium mi.

23April2016

Partnership with ABC Bank

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non dolor ultricies, porttitor justo non, pretium mi.

01May2015

Founded

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non dolor ultricies, porttitor justo non, pretium mi.

Nuestros Clientes

Contamos con un cartera de clientes muy diversificada, clientes muy fieles que nos han acompañado desde hace muchos, en una relación de confianza bilateral, de la que nos sentimos muy orgullosos.

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros